Help with Document Page

Buenas noches, mi nombre es Victor, estoy tratando de crear un Document Page como lo muestran en la guia de MS msdn.microsoft.com/…/dd338599.aspx, la unica diferencia es que quiero trabajar con tablas y paginas creadas por mi y no las que ya trae el NAV, ahora bien, consigo hacer esto hasta cierto punto, y es que en las lineas si ya tengo informacion cargada directamente en la tabla, las nuevas lineas consiguen copiar los campos de filtro, pero si no tengo ninguna linea y creo una nueva los campos de filtro no son copiados.

Esto es lo que estoy haciendo:

Tabla1: campos codigo, nombre, descripcion

Tabla2, campos id, codigo tabla1, tipo, valor

Pagina1 tipo card, tiene los campos de la tabla1 y el part (lineas) de la Pagina2 con filtro codigo tabla1 = codigo y tipo = 1

Pagina2 tipo listpart

Pueden guiarme porfa!,

Please post your question in English

With the change where we’ve shut down the international forums, we also said it’s now allowed to post in whatever language you like. And since one of our moderators is Portuguese, then the question might even get an answer in Portuguese. [:)]

But if you do post in something different than English, then less answers of course is to be expected.

Likewise you may answer in English, Danish, Hindi or whatever you like! [;)] Google Translate is just a click away.